lunes, 11 de enero de 2016

El Museo de Bellas Artes de Asturias entre los 10 mejores del 2015

El portal web www.arteinformado.com publicaba recientemente un ranking con las 10 mejores instituciones culturales del 2015. 

Junto al Reina Sofía de Madrid, con un nuevo récord de visitantes, y el renacimiento del IVAM de Valencia se encuentra el Museo de Bellas Artes de Asturias. El gran merito se lo lleva la nueva ampliación, pasando de 5.000 a 10.000 metros, dotando así al museo de un nuevo espacio expositivo moderno y funcional, y un nuevo acceso desde la plaza de la Catedral.

Noticias como estas son un orgullo para nosotros pues ponen en el punto de mira una de nuestras mejores instituciones culturales, en la que se está trabajando mucho por dinamizar sus actividades y espacios, sobre todo con la ampliación, para descongestionar la visita a la colección permanente. 
Nos gustaría transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todo su equipo, en especial a su director, Alfonso Palacio. Esperamos que esta noticia sea un aliciente para seguir trabajando con la misma ilusión para la obtención de resultados cada vez mejores, consiguiendo así que nuestro museo sea cada vez más visible en el plano nacional e internacional. 

Más información: http://www.arteinformado.com/magazine/n/las-10-instituciones-culturales-espanolas-del-2015-para-arteinformado-4982 


No hay comentarios:

Publicar un comentario